\\-// Dara \\-//
Bueno pues después de unas semanas sin escribir vuelvo a la carga, que esto de estar dedicada al trabajo durante una semana enterita es muy costoso, jjj.

Qué decir, que ya casi estamos en pleno veranito y yo con unas ganas tremendas, hoy ya me he animado a salir en pantalones cortos y camiseta de tirantes con sus respectivas chanclas, así que más contenta que unas castañuelas.

Hoy parándome a pensar, haciendo un flashback en mi mente, creo que he descubierto cual es mi parte favorita del año, y si, va a ser el mes de junio entrando en julio y lo que llega. Y es que en estos últimos años por estas fechas es cuando empiezo a dar un giro de 360º, y lo que me queda por llegar… ando bastante emocionada porque en un plazo de tres años se me presenta la oportunidad de empezar a ser escultora de arena, haciendo pinitos aquí en mi ciudad, y aunque todavía me queda mucho por perfilar, la idea me apasiona. Es un tema que todavía está por ver, pero bueno, buff sería algo extraordinario, que nunca se me hubiese pasado por la cabeza. Pero me están brindando la oportunidad y no voy a dejarla escapar… tengo a mis padres que me ponen los pies en la tierra, y que me apoyan al 100%, al principio eso de pensar en compaginar “la carrera de mis sueños” (diseño industrial) con mi otra pasión “el arte” no lo tenía claro, pero la verdad después de haber conocido a cierta persona que está viviendo de las dos carreras, que se complementa con ellas y que le encanta, es algo superior a mí y que me ha dado el empujón para que me lance a la piscina.
Por otro lado uno más chiquitín puede que me vea también en mi ciudad siendo caricaturista, sería solo por unos días :P, aunque eso está todavía por ver, pero bueno, no deja de emocionarme. Si me sale ya os aviso para que os paséis y poder retrataros y ya sé de un par de voluntarios XD


Y que sólo me falta un mes para saber a donde voy destinada para estudiar diseño, si me quedo aquí o me toca “mudarme”. Y como digo yo, todo sucede por algo, y si me toca irme pues será por algún motivo, no sé todavía cual, pero por alguna razón desconocida, y siempre para bien ^^.
La pregunta que más se ha repetido este año es: y tú quieres irte? O te quieres quedar? Y la verdad si es por mí me quedaría, no es porque tenga todo aquí, sino porque estoy en un momento que me encanta lo que he conseguido con la gente de mi alrededor, familia, trabajo, amigos, y por mí misma, y volver a empezar, pues siempre es un poco más costoso. Pero la verdad que ya me he mentalizado que me puede tocar ir fuera y bueno, pienso en positivo, otra experiencia, otro lugar, otra gente, y desprendimiento de todo y todo desde cero. Y la verdad que tampoco me disgusta.
Así que a esperar toca... qué ganas tengo de saberlo por fin ¡¡¡


Ya me he explayado lo suficiente… :D y esque tanto tiempo sin escribir, una vuelve con las energías puestas.


…<<… color a todos …>>… Dara
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Es una experiencia muy buena el cambiar de aires, conocer otras formas. Yo lo hice y lo disfruté. Me ayudó a ser más yo mismo. Mucho ánimo y que salga como desees.

    Besos de loki vinodelfin.

    P.D.: Love is in the air.


  2. YoNOsoyMike Says:

    Buenas chikilla! ya empezaba a preguntarme donde te habías metido, tanto tiempo desaparecida ;D.
    Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. Se nota que tienes las ideas muy claras, estoy seguro de que gracias a eso vas a conseguir llegar a todas las metas que te propongas. Ánimos!!
    Yo empecé las medio-vacaciones (digo "medio" xq para mí trabajar y no tener q ir a la uni al salir de la oficina ya son vacaciones ;D) ayer, y aunque todavía no sé las notas, ya he catado la playa un par de veces, jeje
    Bueno no me explayo más. Mucha suerte, muchos besotes y recuerda que cuando quieras te invito al cine a ver uno de mis estrenos de cartulina XD
    Hasta pronto!


Publicar un comentario