\\-// Dara \\-//
Hay gente que dice que la musa lleva a la inspiración y esta a la acción. Pero qué hacer cuando nunca has tenido musa, y tu acción depende de la inspiración… sencillamente esperar a que aparezca.

Y últimamente en mi caso desde hace medio año para acá, esta se tomó la libertad de tomarse unas vacaciones para darme tiempo. El tiempo necesario para pensar si de verdad había tenido esos arrebatos creacionistas porque me brotaban por si solos o simplemente porque mis profesores me pedían que tuviese uno cada semana para un nuevo trabajo.

Tanto tiempo sin sentir la más mínima sensación de “crear” me estaba dando miedo, pero de repente una mañana cuando desperté, en lo primero que me fijé fue en una reproducción de una máscara de escayola blanca que hacía 2 años que estaba colgada en la pared de mi cuarto. Y se me vino a la mente la vez que la traje a casa, me acordé de la primera semana en la cual pensé darla una pátina de bronce, la segunda pintarla de varios colores, la tercera de un solo color… (Por pensar que no quedase). Y así han pasado 2 años, siguiendo con la misma pureza blanca desde el día que se creó, ya que ninguna de las ideas que se me ocurrían me parecía lo suficientemente buena.

Y esa mañana mirándola detenidamente empezaron a brotarme nuevas ideas como por arte de musa, partiendo de la palabra “simplificación”.

Y fue en ese momento cuando me di cuenta de que nunca me había abandonado, simplemente no la había prestado la atención suficiente, como para entender que necesitaba tomarse un profundo letargo… será que al encontrarme en mi año sabático ella no iba a ser menos. XD


…<<… color a todos …>>… Dara

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Cuando vemos cosas de manera diaria a veces parece que no están. Son sensaciones de indiferencia que a veces con una simple mirada limpia todo cambia. Cada vez que observo lo que me reodea.

    Gracias por tu visita. Fue un placer recibirte y pasa cuando quieras por mis blogs, http://davicielago.blogspot.com/ , que es el principal, y los demás.

    Besos de loki vinodelfin.


Publicar un comentario